sábado, 21 de noviembre de 2009


Desde aquella noche en la cual acompañé a mi equipo por primera vez comprendí que el Cali es más que una institución exitosa, más que un equipo de fútbol; el Cali es una pasión, un estilo de vida, es mi vida entera, es mi primer amor. Aún hoy no logro explicar lo que siento cada que veo al Superdepor, a la Amenaza Verde saltar al gramado de cualquier estadio, el orgullo que me produce ondear una camiseta que tenga bordado el escudo del Glorioso y que en las calles todos la miren, y cuando lo hagan sientan envidia y quieran ser como nosotros. ¡¡¡
!!!UN PASADO DE HISTORIA, UN FUTURO DE GLORIA¡¡¡

domingo, 8 de noviembre de 2009

LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD

Gracias a estas imagenes podemos observar el gran deteriorio en el que se encuentran las diferentes calles de nuestro municipio Puerto Asís:








Aunque residentes de los barrios afectados reconocen que la actual administración municipal ha hecho algunos esfuerzos por mejorar algunas de las calles, las acciones se limitan sólo a lo que puede verse desde afuera.








Calles como estas son muy peligrosas, ya que por ellas transitan miles de motos a diario y su peligro es muy notorio; esto sumado a la gran velocidad con que se movilizan muchas personas hace que la vida tanto de los conductores como de los transeuntes este en costante riesgo.






Es por ello, que los invitamos a todos ustedes como habitantes de Puerto Asís a cuidar lo nuestro, si cada uno de nosotros aporta su granito de arena sin lugar a dudas mejoraremos nuestra malla vial.

Una de las opciones seria ir a protestar PACIFICAMENTE a la alcaldia, para que el encargado de esto responda y arregle todas nuestras vias,

por que ? Casi siempre hacen 'arreglitos' pero estos no sirven absolutamente de nada, ya que al mes de haber 'parchado' las calles se vuelven a dañar.




!!!CUIDEMOS LO NUESTRO Y TENGAMOS SENTIDO DE PERTENENCIA POR NUESTRO QUERIDO MUNICIPIO!!!




viernes, 6 de noviembre de 2009

sábado, 31 de octubre de 2009

miércoles, 28 de octubre de 2009

HOLA

DANIEL